El seguro de responsabilidad civil está diseñado para protegerte frente a reclamaciones de terceros por daños personales, materiales o pérdidas económicas derivadas de tus actividades personales o empresariales.
RC Operaciones
Proporciona cobertura para las reclamaciones derivadas de daños personales o materiales causados a terceros en el transcurso de tus operaciones comerciales o industriales.
RC Construcción
Proporciona cobertura frente a las reclamaciones por daños personales o materiales causados a terceros durante la ejecución de obras de construcción.
RC Profesional
Proporciona cobertura para las reclamaciones derivadas de errores, omisiones o negligencia en la prestación de servicios profesionales.
RC D&O
Proporciona cobertura frente a las reclamaciones derivadas de decisiones y acciones tomadas en el desempeño de sus funciones directivas.
RC Mala Praxis
Brinda cobertura de Responsabilidad Civil para Médicos, Odontólogos y Auxiliares de Medicina, protegiéndolos ante reclamaciones por daños ocasionados a sus pacientes como resultado de errores o negligencias en el ejercicio de su profesión.
RC Inmuebles
Protege frente a reclamaciones por daños materiales y lesiones a terceros causados por fallos de mantenimiento o defectos de construcción en un inmueble, ya sea de uso comercial, residencial o de oficinas.